jueves, 21 de junio de 2012

Windows 8

Futuro de Windows
Windows 8, el sucesor de Windows 7, se encuentra actualmente en desarrollo. Microsoft ha publicado una entrada de blog en holandés el 22 de octubre de 2010 insinuando que Windows 8 será lanzado en 2 años.5 También, durante el discurso Electronics Show pre-Consumer, CEO de Microsoft anunció que Windows 8 también se ejecutará en procesadores Arquitectura ARM. Dado que las CPUs ARM son generalmente en forma de SOCs se encuentran en dispositivos móviles, este nuevo anuncio implica que Windows 8 será más compatible con los dispositivos móviles, como netbookstablet PC y smartphones.6 También tendrá soporte para Live USB, con Windows To Go.

Ediciones

A diferencia de Windows 7, no hay ediciones Starter, Home Basic, Home Premium, Professional, Enterprise o Ultimate y en su lugar se simplifica a una edición estándar, una Pro, una Enterprise y la versión RT para tablets. La edición más apropiada para el usuario doméstico es la estándar. Todas las ediciones tienen habilitados los paquetes de idiomas, permitiendo una interfaz en múltiples idiomas.5 Esta funcionalidad estaba previamente disponible exclusivamente en las ediciones Enterprise y Ultimate de Windows 7. Sin embargo, en China y en algunos mercados emergentes, una edición de Windows 8 sin esta característica estará disponible.
Windows 8: Es la edición estándar de Windows 8 para las arquitecturas x86 y x86-64. Esta edición contiene características enfocadas en el usuario doméstico y provee todas las nuevas características básicas de Windows 8 como la pantalla de Inicio con zoom, azulejos, Windows Store, Internet Explorer 10, standby conectado, integración con cuenta de Microsoft, el escritorio tradicional de Windows y mucho más.
Windows 8 Pro: Es el sucesor de Windows 7 Professional and Ultimate6 7 y está enfocada hacia los entusiastas y usuarios de pequeñas empresas; incluye todas las características de Windows 8. Las características adicionales incluyen operar como un servidor de escritorio remoto, la habilidad de participar en un dominio de Windows Server, sistema de cifrado de archivos, Hyper-V, arranque VHD, grupo de política, cifrado de unidad BitLocker y BitLocker To Go. La funcionalidad de Windows Media Center solo estará disponible para esta edición como un paquete multimedia de pago."7
Windows 8 Enterprise: Esta edición provee todas las características de Windows 8 Pro, con características adicionales para asistir con organizaciones IT.6 Esta edición solo estará disponible para clientes de garantía de software.
Windows RT: Esta edición solo vendrá preinstalada en dispositivos basados en la arquitectura ARM como los tablets.,8 y fue nombrado por la plataforma de desarrollo Windows Runtime (WinRT) que Microsoft está introduciendo en Windows 8.8 Incluirá versiones de escritorio optimizadas para tecnología táctil de las aplicaciones básicas de Office 15 -- Microsoft Word, Excel, PowerPoint, y OneNote, y soportará capacidades de cifrado de dispositivo. Muchas características focalizadas en empresas como política de grupo y soporte de dominio no serán incluidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario